martes, junio 19, 2012

Paul 70


Siempre he sentido esta cosa de él y yo; él sube al escenario, él es famoso, y después estoy yo, un simple chico de Liverpool. A los cincuenta y cuatro años este pequeño ser que llevo en mi interior todavía siente como ese chico que solía correr por las calles de Speke, juntar frascos de mermelada, construir pequeños diques en los arroyos del bosque. Todavía me le parezco mucho de adulto. Me siento como la persona que he sido desde que tengo memoria, desde los cinco o seis años; me siento ese mismo tipo. Bueno, lo soy, por supuesto. En realidad, todo lo que ha sucedido no me ha afectado tanto; ha afectado a la figura legendaria que yo podría representar.
De vez en cuando me detengo a pensar: "Soy Paul McCartney, mierda, ¡qué locura!". Ya sabes: ¡Paul McCartney! Hasta esas meras palabras suenan como una total leyenda. Pero no quieres pensarlo demasiado, porque termina por dominarte.
Paul McCartney, en Hace muchos años -Barry Miles - Emecé-.







Jenny Wren - Abbey Road Studios

No hay comentarios.: