lunes, agosto 14, 2006

Sólo los chicos (otro "Día de")

Siguiendo con la conspiración de los "Día de..." ahora mi mente se entorpece con el del Día del Niño, movida cínica que armaron los descendientes de Yepeto que tienen sus negocios ahí, a la vuelta de la subida Jujuy de la Au 25 de Mayo, y otros como el insoportable de Calabró ´(algún día hablaré de este asco de tipo que dice con orgullo no haber viajado más allá de Mar del Plata porque no le interesa), que se dedicó al rubro juguetes porque no le alcanzaba con el macabro curro de Calabromas.
Entonces me pregunto algo que al fin y al cabo vincula a mi profesión con esta otra movida comercial sub 12: ¿por qué todos los noticieros y programas de radio, cada vez que pasan notas sobre el Día del Niño eligen SIEMPRE poner la canción "Sólo los chicos", de Fito Páez (Tercer Mundo, 1990)? ¿No se les ocurre otra idea que mandar irreversiblemente este tema, que encima es una de las peores creaciones de alguien que fue un gran músico hasta que se "hamburguesó", como dice el hijo de un amigo? ¿¿¿¡¡¡Por qué no cantan "Niño de ya de joder con la pelota"!!!!???
Amigo que ahora que lo pienso le debe de haber regalado algo al niño el domingo y se debe de haber emocionado con su rostro encendido de alegría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Dia

Sebolla y Queso dijo...

Sos lo mas parecido a Lorenzo Lamas que vi en mi vida.

Lo agarraste?? es bueno eh...soy re copado...

Anónimo dijo...

"Niño de ya de joder con la pelota"!!!!??? Que cancion es esta????? o es un mensaje subliminal dirigido a algun marcador de punta izquierdo????