viernes, junio 06, 2008

Breve

Sólo
espero que pase
el invierno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferito, gracias por tus lindas palabras. Qué paliza me pegó esta clandestina. Llegué recién, la leí, le respondí y quedé contracturado.
un beso
h

Anónimo dijo...

ah, y menos más que el "sólo" es con acento. si no, me iba para tu casa y nos tomábamos unos vinos.

Anónimo dijo...

jaja y yo entonces????
hector andres

Fero Soriano dijo...

ja. héctor andrés: tomate unos vodkas calentitos, de los que se clavaba Yelstin, que no saltan en el antidoping!!!! gracias por escribir desde tan lejos/tan cerca.

h: en algún momento pensé en quitarle el tilde: para "solamente", la RAE lo admite igual. Era lindo el juego, pero daba muy oscuro. Y si leés más abajo, hay lectores a los que les preocupa mi sombra. Todavía.

Victoria De Masi dijo...

Pero el malvón, por ejemplo, tan rústico y urbano, resiste. No espera ¿O será que en esas hojas verde claro y afelpadas guarda la última primavera?

Esas impresiciones del tiempo. Poseer un reloj propio. El cronómetro que pendula, pero nos pertenece.

Yo no me resigno a la helada.