viernes, junio 13, 2008

Ser y desaparecer

Uno se mira al otro desde la cima intrascendente. Pettinato y la chica modelo de su progama, Ursula Vargues, hablan con gestos de seriedad sobre el desabastecimiento. Ella, tan bella, dice que sí, que no en Buenos Aires, pero en otros lugares faltan muchos alimentos. El, vestido de traje rojo y con una peluca amarilla de goma en la cabeza, se pone aún más serio. "Como siempre", es todo su discurso, antes de poner cara de comic japonés y, con el dedo pulgar arriba, despedirse de su público.
Todo sucede como si no hubiera diferencias entre la leche derramada y la de las tetas de alguna de Tinelli. Todo tiene el énfasis de la nada.

La tele somos nosotros. Y nosotros estamos desapareciendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pettinato es un careta.

Diego Sagardía dijo...

Genial, Chango.

alicitis dijo...

Repito lo de pelado:
Genial.
Gracias.
A

Anónimo dijo...

ojo con pettinato: la cultura oficial, fero. el canal 13 tuvo una estrategia brillante. con petti te corre por izquierda, el ex sumo, guau, qué loco; por derecha, tinelli. mucho más que dos.

Anónimo dijo...

Apagá la tele, Fero.

G.

Anónimo dijo...

Apagá la tele? reflexionar y poder dar una mirada objetiva aunque desalentadora, es empezar a cambiar algo. Apagar la tele o cerrar los ojos, amigo anónimo, es bastante mediocre.