martes, julio 25, 2006

The Moon (aclaración)

Debido a un sinfín de llamados que recibió la oficina de Atención al Lector de El Sitio de la Nada, y a algunos comentarios socarrones de parte de amigos, enemigos e integrantes de la NASA, reafirmo lo que escribí en el paréntesis anterior: para mí, los yanquis nunca llegaron a la Luna. Yo estuve en Cabo Cañaberal y ví el supuesto polvo lunar y era jabón Blanco Ala. Neil Armstrong dijo lo del pequeño paso para el hombre, gran paso para la Humanidad, encerrado en un estudio de radio de Fort Lauderdale, ni siquiera es cierto que llevó el banderín de Independiente, hecho tal vez más verídico que los otros.
Y aquí una prueba que tienen los REM, de su hermosísima canción "Man on the moon", del aún más hermosísimo long play "Automatic for the people": "If you believed, they put a man on the moon, man on the moon".
Buen viaje.

3 comentarios:

Sebolla y Queso dijo...

Yo no se si llego o no...lo unico que se es que tengo un hambre de pionono que no puedo mas...

Anónimo dijo...

Hay una situación inaudita en esto de creer o reventar. Sobre todo si se trata de la luna, marte o jupiter. Por alguna razón que no logro desentrañar aún, la población masculina no cree en eso de que el hombre estuvo en la luna, pero sin embargo mueren, despotrican y hasta hacen esfuerzos sobrehumanos para entender el idioma de Venus.
Ese sí que, a pesar de todo, es un planeta que más de uno querrìa visitar.
Y sino, pregunten por Eneka en la puerta de cualquier sinagoga.

Anónimo dijo...

Y no sólo eso. HOy con una camarita de mierda en una habitación se haría el video ese del hombre en la luna. Los gringos le hacen comer al mundo cualquiera. Ayer, hoy y mañana.
Pero la gente parece QUERER ESO. Cierta gente; es decir, miles de millones. Yo, por ejemplo, una noche nublada y fría, vi subir a Batman, con su hermosa capa al viento, por una pared de un edificio de Palermo Hollywood. Y quién me la va a creer? En cambio, algo mucho más estrambótico como la llegada del hombre a la luna en 1969!!! se la cree todo el mundo. Y hasta hay boludos que se emocionan y lloran y cantan la marcha peronista.
Y da para más....