martes, julio 18, 2006

Pregunta sobre el Día del Amigo

Lo más cursi --pero cierto al fin como casi todas las cursilerías-- es que el Día del Amigo, brutal invento del mercado de estos tiempos (desde que dicen que el hombre llegó a la Luna, aunque yo nunca pude comprobarlo), debería ser todos los días. Y si no es todos los días, pues ninguno.
Pero este modesto escribiente de palabras sonsas (o zonzas, nunca supe cómo se escribe) se pregunta qué es entonces: ¿Acaso es el día de los restaurantes?
Buen provecho.

2 comentarios:

Sebolla y Queso dijo...

Creo que no te decidis con cual grupo de amigos festejar el Jueves. Por lo tanto, te escudas en esta "busqueda, No busqueda de sentido" por que sos mas quiquewolfista que Quique Wolf.

Anónimo dijo...

A pesar de la presion que ha querido ejercer el ignoto Sebolla y queso,se me ocurre que tu reflexion es como diria el Gran Bambi "una autopiiiisssta ,nene"
EL dia del amigo es cada uno de los dias en que uno vuelve a elegir a sus amigos y si no es asi ....no hay nada que festejar,solo se deberia festejar el privilegio de sentir a alguien como tu amigo y que el te corresponda.......
Por lo tanto no cedas ante la presion y anda a morfar donde se te cante!!!!!!!

Un amigo