viernes, octubre 19, 2007

Me molestan

Los que no le sacan el plástico a los sillones, a los asientos del auto, al control remoto, al cable del cargador del teléfono celular.
Los que dicen siempre que sí.
Los que, así vuelvan completamente ebrios y a las seis de la mañana, sacan a pasear al perro.
Los que dicen siempre que no.
Los que no miran a los ojos.
Los que lavan el coche una vez por semana, todos los sábados.
Los que guardan su ropa dentro de bolsas de nylon.
Los que empiezan el havannet desde abajo.
Los que no saludan.
Los obsecuentes, los cínicos.
Y, por supuesto, los miserables.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto odio, no?
Mujer Salvaje.

TF dijo...

A mi tambien me molestan!.T

Sebolla y Queso dijo...

Mi perro necesita hacer lo 1ero y lo 2do al igual que vos, que yo, que Cristina y que Cobos.

Perfecto Imbecil!

Sebolla y Queso dijo...

Y eso sin importarle cuan ebrio pueda estar.

Estupido idiota!

Fero Soriano dijo...

Me molestás.

PerroTriciclo dijo...

yo guardo la ropa en bolsas de nylon, porque aca las polillas son Black & decker. Pero igual me imagino que no era para conmigo maestro, que no?

Fero Soriano dijo...

Claro que no, cachorro sobre ruedas. Pero... no sabía que tenía ese costado nylonero. Lo de las polillas sierras me mató.

Anónimo dijo...

Y ya te lo dije mil veces, el havannet se empieza desde abajo.

Fero Soriano dijo...

por eso me molestás. Y encima te escondés en el anonimato!

alicitis dijo...

Excelente. Y debe haber más, seguro.
Saludos!!
A